Warning: Creating default object from empty value in /homepages/27/d369629506/htdocs/wp-content/themes/savinggrace/functions/admin-hooks.php on line 160

El equipo

Pedro Almeida

Nacido en Oporto (1983), es licenciado en Producción Televisiva por la Universidad Metropolitana de Londres y Técnico en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional por la UOC. Tras 5 años en Londres trabajando en publicidad  se muda a China durante 1 año donde imparte clases de inglés a niños. En 2007 se muda a Barcelona para seguir trabajando en publicidad y en 2009 da un giro a su vida y funda Niños de la India. Desde entonces ha trabajado durante 2 años como Técnico de Proyectos en la ONG Sonrisas de Bombay en Barcelona, 3 años como Técnico de Fondos Institucionales en la Cruz Roja Británica en Londres y 2 años como Técnico de Monitorización y Evaluación para el Ministerio de Desarrollo Internacional del Reino Unido dentro de su equipo humanitario de respuesta a la crisis en Siria. Hoy en día sigue trabajando para el gobierno Británico dentro del mismo equipo de Siria, como Jefe de Monitorización y Evaluación de proyectos humanitarios.

Alejandro López

Nacido en Aragón en 1985, es licenciado en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Catalunya y posgraduado en Gestión del Territorio, Urbanismo e Infraestructuras por la Universitat Oberta de Catalunya. Comienza sus estudios en Lyon (Francia) y tras un año los continua y finaliza en la capital catalana. En 2009 funda junto a Pedro Almeida la organización Niños de la India, compaginando su actividad en ella con su vida laboral como ingeniero aeronáutico. Después de haber trabajado como Jefe de Obra Aeroportuaria durante 1 año y medio en el aeropuerto de El Prat de Barcelona se trasladada a la aerolínea easyJet en 2012 donde trabaja actualmente como Ingeniero de Motores.