Warning: Creating default object from empty value in /homepages/27/d369629506/htdocs/wp-content/themes/savinggrace/functions/admin-hooks.php on line 160

Empresas

Para eliminar el grave problema de pobreza que actualmente existe en el mundo y sus graves consecuencias es esencial que empresas, ONGs, autoridades y organismos humanitarios unan fuerzas y trabajen en sintonía. Hoy más que nunca las empresas son responsables en el plano social y nuestra labor en Niños de la India depende en gran parte del apoyo que podamos recibir de su parte.

Al colaborar con nuestra organización identificas tu empresa con valores de Confianza, Responsabilidad,Solidaridad y Liderazgo. Apoyando nuestros proyectos estarás contribuyendo directa y eficazmente para mejorar las condiciones de vida de muchos niños y jóvenes sin recursos en  la India.

¿Qué aporta Niños de la India a tu empresa?

- Niños de la India está reconocida por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y las empresas donantes podrán desgravarse el 35% de su aportación  económica de su declaración de la renta (25% en el caso de personas físicas).

- Publicitaremos tu colaboración en nuestros materiales de comunicación (website, folletos informativos, Newsletters, memoria anual, blog, presencia en redes sociales como Facebook o Twitter, conferencias, eventos y entrevistas en medios de  comunicación).

- Posibilidad de organizar eventos de sensibilización y motivación relacionados con el contenido del proyecto a tus empleados.

- Posibilidad de que los trabajadores de tu empresa visiten el proyecto.

¿Cómo puede ayudarnos tu empresa?

Desde tu empresa puedes ayudarnos de diferentes formas:

- Convertir a tu empresa en una empresa que colabora con Niños de la India a través de una aportación económica periódica al conjunto de la organización.

- Colaborar financiando un proyecto concreto, ya sea en su totalidad o parcialmente junto a otros financiadores.

- Colaborar aportando los servicios que ofrece tu empresa gratuitamente o a modo de descuento.

Si deseas colaborar con nuestra organización contáctanos: info@ninosdelaindia.es

Clica aquí para bajar nuestro Dossier de Proyectos